Atlas no pasó del empate con Claypole y quedó a dos puntos del sorprendente Deportivo Paraguayo, que ganó sus tres partidos.
El "Marrón" intentó pero no pudo...desde un principio el visitante cortó su circuito de juego, con una presión alta sobre los volantes del local y le arrebató la pelota en gran parte del primer tiempo. El buen conjunto del sur de Buenos Aires tomó la iniciativa sin crear situaciones de gol, anulando la salida de los laterales de Atlas.
Juan Cruz Iglesias se mostró como el volante más lúcido de la visita; recostado del centro hacia la izquierda creó fútbol para sus delanteros, sin embargo no logró inquietar el arco de Grieger. Por esa franja- derecha de la ofensiva local e izquierda de la visitante- se visualizó el mejor fútbol de la tarde: Kevin González- volante de los guerreros- fue el más desequilibrante desbordando en casi todas sus intervenciones a Pezzani. Si bien le faltó justeza en el último pase, se convirtió en la figura de Atlas.
Los cambios efectuados por Retamar le dieron más presencia en el área rival- con la inclusión de Menseguez-, no obstante la defensa de Claypole se mostró firme en las alturas. El encuentro careció de jugadas de gol en las áreas.
Con este empate, el "marrón" no pudo treparse a la punta, pero mantiene su invicto en este segundo torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario