Ituzaingó sigue navegando por los carriles de la irregularidad, por lo cual, otra vez se quedó sin técnico: se fue Casteglione; llegó "Coqui" Ferraresi.
Pocos partidos... con esas dos palabras podemos definir a cada director técnico que pasa por la entidad verde. Carlos Casteglione desembarcó en Ituzaingó en la segunda parte del primer torneo con la misión de sumar puntos para salir de los puestos de abajo. Si bien comenzó con un éxito, lejos estuvo de alcanzar el objetivo: cayó en la irregularidad de rendimientos y, por ende, careció de resultados.
En este segundo torneo, pareció encontrar una racha positiva, pero la misma caducó rápido, por lo cual, entre renuncia y malestar por la falta de un estilo de juego, el ex jugador de Arsenal, abandonó el club del Oeste con más pena que gloria.
Foto extraída del diario de Morón
La comisión directiva se movió veloz y contrató a Néstor "Coqui Ferraresi". Si con Casteglione la CD buscó una apuesta, con Ferraresi un hombre de la casa, un DT que conozca al club desde adentro.
Ferraresi fue unos de los integrantes del plantel que logró el ascenso a la vieja y querida "B" Nacional (algo épico para Ituzaingó).
La tarea de Ferraresi no parece sencilla: muchos cambios en pocos meses, falta de identidad de juego y pocos puntos en la sumatoria general. El nuevo DT debutará la próxima fecha, como local, ante Deportivo Español.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario