martes, 17 de marzo de 2020

Cabezazo de punta

Cuando el partido moría en blanco, Santiago Correa saltó más alto que todos los de Ballester y decretó la victoria de Atlas. Fue 1-0 y punta "Marrón".

Lugano fue el escenario de un partido lleno de equivocaciones, pocas emociones y un bajo nivel de juego. Atlas, con el traje de candidato puesto, tomó la iniciativa pero sin brújula en ofensiva: Ybares aislado- no por el Coronavirus- sino por la línea de volantes que quedó muy larga, una distancia entre los volantes y Valenzuela y otra entre éste e Ybares. Partido en el mencionado sector, el Marrón careció de juego.
Los volantes externos no gravitaron- como sucede habitualmente- y los laterales estuvieron contenidos, mano a mano con los externos ofensivos del "Canalla", que tampoco hirieron al visitante. El partido careció de situaciones: en el primer tiempo solo rescatamos el remate de Lucas Uñate que fue devuelto por el sobrio Ricardo Grieger.


 El segundo tiempo no cambió la tónica de juego, lo que modificó numéricamente el partido fue la expulsión del lateral izquierdo de Central Ballester: Facundo Barreto.  A pesar de esta ventaja, Atlas no supo imponer condiciones ante el buen parado de la defensa local.

Cuando el partido terminaba sin emociones y el "Marrón" peligraba la punta, apareció la cabeza de Santiago Correa para anotar el único gol del encuentro. Con este lauro, Atlas mantiene la punta y la distancia de dos puntos sobre Liniers.

La figura: Santiago Correa. En un partido chato, sin puntos altos - en ninguno de los equipos- el gol terminó siendo determinante.

Público: el partido fue anunciado a "puertas cerradas", sin embargo, decenas de hinchas se hicieron presentes en el estadio José María Moraños de Lugano.

Escrito por Alejandro Viggiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario