El parate por el coronavirus nos obliga a realizar un balance con tan solo 9 partidos disputados del segundo torneo. Este tiene como puntero a Deportivo Merlo y como decepción al actual campeón: Cañuelas.
Cada torneo es un mundo...en el primer certamen pelearon palo a palo Cañuelas y Deportivo Laferrere, siendo el primero el vencedor. Hoy, con nueve encuentros disputados, ninguno de esos equipos pelean en los puestos de vanguardia; por el contrario, Laferrere se asoma por el noveno puesto con 12 unidades a 8 del puntero; por su parte, Cañuelas está penúltimo con solo 5 puntos. Nobleza obliga, el campeón perdió piezas fundamentales de su equipo.
El antagónico es Deportivo Merlo, puntero sólido de la Primera C. El conjunto de Norberto D´Angelo mostró buen juego, efectividad y capacidad anímica para recuperarse de partidos que parecían estar perdidos (Lamdrid y Argentino de Merlo). Dos delanteros en buen nivel- Maraschi y Romero- y una línea de volantes que muestran dinámica, abanderados por la presencia de Pajón; en el fondo cuenta con la experiencia de Gabriel Ferro y una carta en el banco de suplentes que podría marcar diferencias en la parte final del certamen: Cristian "Ogro" Fabbiani. Además cuenta con el valor agregado de haber ganado los dos clásicos: 2-1 de visita ate Argentino de Merlo y 3-1 como local frente a Midland. Lo negativo- haciendo un poco de futurología- podría ser este espacio que se está dando entre el último partido ante Midland y el que juegue (cuando el coronavirus lo permita) como visitante frente a Berazategui.
Los otros equipos que sorprendieron gratamente en este segundo torneo son : Excursionistas y Luján. Ambos empezaron este certamen con la premisa de salvarse del descenso, hoy son animadores. En el caso del conjunto de "Bajo Belgrano", ya quedó libre, por lo cual, se mantiene a 4 puntos de Merlo, con un partido menos.
El mote de fracaso- por el momento- es para Deportivo Español. Se encuentra último- con una magra cosecha de 3 puntos- y con un nivel de juego muy bajo. La esperanza radica en la inyección futbolística y anímica que pueda dar el experimentado "Pato" Franzoni.
Por su parte, Midland e Ituzaingó se mantienen expectante, con un grado de irregularidad en los resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario