Estación fútbol charló con Ciro Campuzano, refuerzo de Fénix
¿Cómo se dio el traspaso a Fénix?
- Llego por intermedio de mi representante. Mandó mi video a la gente de Fénix porque estaban buscando jugadores. Les gustó, se pusieron en contacto, después mi representante me contó como era el proyecto, que se estaba formando un plantel competitivo. Por lo único que dudé fue por la distancia, soy de Varela y me queda lejos, pero en lo deportivo me llamó mucho la atención.
¿Hasta cuando firmaste con Fénix?
- Hasta diciembre de 2021.
¿Cómo tomas el salto de dos categorías?
- Es un paso enorme. Sinceramente, tenía muchas ganas de dar este salto, pero no tenía muchas esperanzas que sea ahora. Por suerte se me dio y bienvenido sea el desafío en la "B" Metropolitana.
¿Te comentaron si tienen esperanzas de jugar en 2020?
- Hablamos, me dijeron que tenían esperanzas de jugar. Pero, como en los últimos días se pospuso la vuelta, no se como se va a resolver.
Más allá que el traspaso es un salto en lo económico ¿Vas a dejar tu actividad (peluquero) paralela al fútbol?
- Es un gran cambio en lo económico. No voy a dejar mi actividad, me gusta y tengo clientes que vienen siempre. Quizás, le dedique menos tiempo.
¿En qué aspectos de la "B" Metropolitana tenes que adaptarte?
- En lo físico. En la vuelta a los entrenamientos, agarrar el ritmo de "B" Metropolitana y al grupo. Después estoy a la altura de la "B" Metropolitana.
¿Lo tomas como un trampolín para el futuro?
- Todo el que está metido en este ambiente sabe que quiere mejorar siempre. Es un desafío, uno quiere rendir y dejar una buena imagen en el club. Obviamente, todos queremos seguir creciendo. En mi caso, tengo 22 años y quiero mejorar, ser un gran jugador, aspirar a la selección, jugar en Primera División.
Fénix va a inaugurar su cancha, si jugas ese partido podes quedar en la historia...
- Por lo que estuve investigando, quedó muy linda. Sería hermoso quedar en la historia por inaugurar la cancha, jaja.
¿Cómo te definís ante los hinchas de Fénix?
- Soy rápido, me gusta el mano a mano. Me gusta asistir a mis compañeros, no soy egoísta. Soy super competitivo, no me gusta perder a nada.
¿Cómo tomó tu familia el fichaje?
- Muy contentos. Estaban feliz porque yo estaba feliz. Siempre me acompañaron y les estoy agradecidos.
¿Qué recuerdos te llevas de liniers?
- Fue el club que me dio una chance cuando nadie lo hizo, fue el club que me abrió las puertas. Por suerte salimos campeones, tuvimos un grupo hermoso. Me llevo muchos amigos y se los va a extrañar.
¿Qué le decís a la gente que no conoce la divisional "D"?
- Es una categoría infravalorada porque es la última divisional, porque no es profesional. Pero, es una linda categoría, se ven lindos partidos, aguerridos. Hay mucha hambre de gloria, se parten el alma en cada partido y todos sueñan con vivir del fútbol. Para los que no ven la categoría, recomiendo que lo hagan.
Escrito por Alejandro Viggiano.
Producción: Matías Rodríguez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario