jueves, 17 de septiembre de 2020

"Me voy disgustado por como se manejó la dirigencia"

 Estación Fútbol dialogó con Nahuel Camargo, refuerzo de Muñiz

¿Cómo se dio tu llegada a Muñiz?

- Muñiz mostró interés en mi, respetando mi situación en Juventud Unida. Primero les dije que iba a esperar si volvía el fútbol y, en ese momento, me quise comunicar con el Presidente de Juventud Unida y no tuve respuesta. Cuando empezó la Pandemia me habían dado como jugador libre, pero dos meses después salió una lista, donde supuestamente iba a seguir, el técnico me iba a tener en cuenta. Cuando quise comunicarme, el presidente no me respondió. Luego, Muñiz me mostró su proyecto y me hizo saber que puedo tener oportunidades de jugar.

                                           Fotografía: Rosario Traferro

¿En lo futbolístico pudiste hablar con la gente de Muñiz?

- Estamos en una incertidumbre, si se vuelve o no. Tampoco se sabe como se vuelve. A nosotros nos conviene que se reanude el torneo con las fechas que faltan.

¿Cómo te fuiste de Juventud Unida?

- Me voy agradecido al técnico, que me dio la confianza. Me voy disgustado por como se manejó la dirigencia, en cuanto al manejo con mis compañeros. En un momento, nos sentimos solos. En lo deportivo me voy tranquilo y contento.

La relación con la dirigencia de Juventud Unida ¿Se rompió por un aspecto deportivo (derrota 6-1 vs Cambaceres) o por un aspecto económico?

- En cuanto a lo futbolístico, cumplimos. El objetivo era clasificar al reducido y estábamos en esa posición. En cuanto a la relación dirigencia- jugador, lo notaba distante. El jugador quiere estar bien con el club en todos los sentidos, en lo particular, me fui disgustado con esa situación. En cuanto a los compañeros también: se partió la relación de la dirigencia con el capitán y otros compañeros.

¿Cómo crees que te va a recibir la gente de Juventud Unida (cuando te toque volver a esa cancha)?

-No se, quisiera que bien. Como jugador dejé todo en la cancha. Me gustaría que bien. Igual, es fútbol y la gente te puede recibir como le parezca ese día. Estoy tranquilo por la decisión que tomé. 

¿El objetivo en Muñiz es pelear puestos de reducido?

- Veo que es un club que se está moviendo. Se está armando bien. El objetivo no es pelear abajo, por el contrario, armar un buen grupo y pelear por entrar al reducido.

¿Crees que es el momento para volver a entrenar?

- Hay que pensar en general:estamos en un contexto que nunca vivimos y no está fácil, es delicado. La gente que está en la casa se cansa de estar encerrado, pero tengo conocidos que trabajan en hospitales y no la están pasando bien. Desde ese lado no estamos para volver. Desde lo laboral y profesional, tengo ganas de volver. Si los clubes nos brindan los protocolos correspondientes y nosotros somos conscientes, podemos volver.

Escrito por Alejandro Viggiano

Producción: Matías Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario