Con la cabeza puesta en que ganando tres partidos podes estar en otra categoría, Deportivo Merlo y Laferrere repartieron mucho más que los puntos.
Fotografía Franko RodríguezEl "charro" armado para ascender, tal vez haya sido uno de los equipos más perjudicado por el parate del COVID- 19, ya que, lideraba la "C" pre-pandemia. Y "Lafe", el gigante dormido del oeste, fueron la decepción de la zona campeonato, ya que, a priori eran los candidatos a jugar la final del viernes con Cañuelas.
Del partido destacamos la frescura, voluntad y el aura del juvenil delantero del verde Agustín Faillace, que no tardó un minuto en mandarla a guardar. Luego, a los 14 minutos un cierre que no fue tal de Juan Manuel Azil, dejó la pelota viva en el área chica para que de cabeza Moran ponga el empate.
En el segundo tiempo puedo haber sido para los dos. Faillace lo tuvo y se fue cerca y "Licha" Mitre ahogó en dos oportunidades el gol de Merlo. Los cambios poco aportaron a dos equipos que desde antes de empezar ya tenían la cabeza en los cuartos de final.
Premio Estación Fútbol: Lisandro Mitre (Lafe). Vital y contundente en las claves. Un referente más para las ilusiones del verde.
Escrito por Christian Dagnillo/Luciano Ploza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario