Se van definiendo los torneos de ascenso y la primera "D" no es la excepción. Por la zona "B", Centro Español y Central Ballester juegan un partido clave para mantener intacto su sueño de ascenso. Ambos equipos están a cuatro puntos de Argentino de Rosario (visita a Juventud Unida) con dos partidos por jugar. Estación Fútbol dialogó con Maximiliano Saura, el delantero del "Gallego".
¿Cómo imaginas el partido contra Ballester?
- Se va a dar- de parte de los dos- como una final: ambos necesitamos los tres puntos para acercarnos a Argentino de Rosario. Es un partido en el marco de una ronda y le puede costar caro a cualquiera de los dos. Nos jugamos una pelea en el reducido. Ya que muchos nos daban por muertos vamos a ver que pasa en el partido, es difícil pero no imposible. Ganar o ganar.
Están invictos ¿Crees que les faltaron detalles para estar más arriba?
- Podríamos estar más arriba peleando el torneo y no sufrir tanto. Los errores se pagan caros y más cuando teníamos posibilidades para hacer goles y no lo hicimos. También está el tema de la desesperación en cada partido cuando volvió el torneo. Ahora, casi en los últimos partidos miras para atrás y decís que pena que no ganamos los partidos anteriores. Somos humanos, fallamos, pero es parte del juego. Ojalá lleguemos a Rosario con chances y dar el batacazo.
Fotografía: Rosario Traferro¿Cómo te adaptaste al sistema táctico de Centro Español?
Costó al principio, no venía haciendo esta función, pero poco a poco fui cumpliendo con mi rol. De mi parte siempre pongo lo mejor y trato de cumplir lo que me piden los técnicos.
¿Cuesta no pensar lo que este pasando entre Juventud Unida y Argentino de Rosario?
- Lo que pasa en el partido- cuando inicia- te preocupas por lo que nos va pasando a nosotros y te concentras en eso. Alguno te va diciendo cuando va terminando y te vas dando cuenta de los resultados. Depende de nosotros y un poco de suerte en lo que pase en el otro partido.
¿A quién tenés como referente en tu puesto?
- Cómo ídolo a Palermo. Tanto sacrificio que hizo por el ´futbol y por lo que lo amó. Y después, obvio a Messi.
Escrito por Alejandro Viggiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario