Real Pilar le ganó a Deportivo Merlo a domicilio con el gol de Ariel Otermín.
Se esperaba un partido de alto vuelo, pero terminó siendo discreto. Con dos equipos que se estudiaron, se cuidaron, buscando la tenencia del balón (no podían, muchas imprecisiones). El visitante tuvo la jugada más clara a los 14 minutos, pero la defensa de Merlo llegó en auxilio de Tursi para defender su arco.
Fotografía: Deportivo MerloUn primer tiempo con pocas llegadas, trabajo en el medio, a tal punto que, no hubo un claro dominador del juego y con escasez de peligro en las áreas. No pudimos contabilizar más de una chance por bando (siendo generosos).
En el segundo tiempo, a los nueve minutos, tiro libre de Chambi- de izquierda a derecha- a la cabeza Otermín que apareció en el punto penal para marcar el 1-0. Otra vez Chambi haciendo la diferencia para que Real Pilar sume en el torneo. Por su parte, Merlo intentó, metió mano del banco de suplentes pero sin efectos productivos. Clemente, de buen partido ante Dock Sud, jugó por la banda derecha para tirar centros al área del "Monarca", pero no estaba en cancha Sánchez, Merlo había perdido estatura.
Merlo hilvanó su tercera derrota consecutiva y el clima no es el mejor; por su parte, Real Pilar se subió a la cima junto a Lamadrid.
Premio Estación Fútbol: Ariel Otermín. Convirtió el gol del triunfo y estuvo presente en los dos áreas, se lució vía aérea.
Escrito por Ariel Juárez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario