miércoles, 30 de diciembre de 2020

Abre paso

 Una nueva victoria convincente lo mantiene como líder. A dos fechas  del final, pese a deber quedar libre mantiene intacta las esperanzas. Sportivo Barracas le ganó a Cambaceres 3-0.


Actitud y carácter definen a quien va tras sus objetivos con seguridad. Otra demostración más en este petit torneo del Sportivo. Bien estudiado el libreto, el once de Ferlauto lleva su sello. Pressing sobre la zaga rival, orden en el medio y hasta sorprende con el recurso del fuera de juego en su última línea. Agregar quite y marca en la zona media y un enganche que juega y hace jugar. Con una jugada desafortunada para la visita destrabó el cero, cuando ya se mostraba superior en intención. Como contrapunto un conjunto de voluntades rojas diseminadas con fuerte vocación de contención, pero nublados a la hora de enfocar la brújula en el área rival.

En el segundo tiempo pareció cambiar Cambaceres, pero fueron destellos de Ferreira, que sumados a la inferioridad numérica- temprana- y un penal no sancionado en su contra, terminaron de inclinar la balanza. Por decantación, las diferencias entre uno y otro sellarían el tanteador final. El líder con paciencia y oficio, técnica y oportunismo de L. Martínez, terminó de redondear una victoria incuestionable.

De esta forma, mantiene el liderazgo y el crédito abierto de ser de los más regulares y efectivos para verse cara a cara con Liniers en una final.

Premio Estación Fútbol: S. Ferrario. No sorprende a esta altura la calidad de este enganche. Ilumina, aún en los partidos más cerrados con su criterio, dominio y profundidad para generar juego y espacios. Faro innefable de las vocaciones ofensivas del "Arrabalero".

Escrito por Christian Dagnillo y Mariano Sebastián Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario