A la espera de una resolución por parte de la AFA, el Club Atlético Ituzaingó se sigue reforzando, ahora fue el turno de Alcides Miranda Moreira, delantero paraguayo de extensa trayectoria en el ascenso del fútbol argentino: "Antes que arrancara el torneo- que se suspendió- me habían llamado y no se dio (tenía arreglado con Douglas Haig)", declaró el delantero.
El delantero de 34 años espera una posible vuelta a los entrenamientos para conocer a sus compañeros y charlar con el "Coqui" Ferraresi: "El jueves hablé con él un ratito, pero seguramente, en la semana vamos a hablar un poco más".
Ante la posibilidad que el fútbol retorne solo con reducido, Alcides señaló "Si se juega solo el reducido, los que no estamos adentro seguramente vamos a disputar amistosos". Además, el atacante adelantó el objetivo de Ituzaingó: "la idea es armar un buen equipo para pelear el campeonato y clasificar a la copa Argentina".
Por último, el delantero le contó a Estación Fútbol su transformación en la cancha, con el paso de los años: "Ahora me quedo más en el área, antes me tiraba a los costados, tanto a la izquierda como a la derecha. Por la edad, tengo que trabajar duro y ponerme bien físicamente".
Escrito por Alejandro Viggiano.
Producción: Matías Rodríguez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario