sábado, 6 de junio de 2020

"Arreglamos que yo no iba a seguir en el club y me rescindieron el contrato"

Guillermo Sánchez jugó en la última temporada con el club Fénix, acordó su rescisión de contrato y mientras espera que pase la Pandemia, aguarda la oferta de un equipo.


¿Cómo estás pasando la cuarentena?
- Mucho no se puede hacer, más que cuidarse. Ser obediente, no salir y protegerse. Trato de pasar el tiempo con mi familia, hacer un poco de ejercicio. Cerca de mi casa (Béccar,), en la iglesia que concurro, hay un comedor y los martes y jueves se puede ayudar. Lo hacemos con un poco de comida, con la debida protección. Así que tratamos de ayudar a la gente que no tiene trabajo.


¿Qué opinión tenés si el fútbol vuelve con reducido y con la quita de los descensos?
- Por ahora no se que va a pasar con el fútbol. En mi opinión el reducido y el descenso es algo que siempre estuvo y es parte del folclore del ascenso y lo hace emocionante. La gente lo mira y lo disfruta por la televisión, como aquellos que van a la cancha. Se tiene que jugar siempre. Tiene que estar la emoción por ascender y descender.

¿Cómo viene tu futuro?
- Fénix optó por apostar a los juveniles, recortar un poco el plantel. En mi caso, arreglamos que yo no iba a seguir en el club y me rescindieron el contrato. Arreglé el tema del pago y soy jugador libre. Así que esperando un club.

¿Tu idea es buscar equipo de "B" Metropolitana o jugar en la "C"?
- Estoy dispuesto a escuchar lo que sea conveniente para las dos partes, de mi lado del club, no le cierro la puerta a nadie. Si tengo que jugar en la "C" voy a ir tranquilamente. Esperemos que se solucione el tema del virus.

¿Crees que en Argentina se demora para presentar un protocolo para jugar en un corto plazo?
- Puede ser que se estén tomando las medidas justas por el tema del virus. No se si tendrán algún plan definido por los casos que están pasando, que cada vez son más. Además, estamos hablando de un virus que te lleva a la muerte.


Escrito por Alejandro Viggiano.
producción: Matías Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario