Lautaro Garderes, es volante central de Villa San Carlos y espera que pase la Pandemia para debutar con el equipo profesional.
¿Cómo viene la cuarentena?
- Me vine a mi pueblo, General Belgrano. La llevo bien, a esta altura se hace un poco aburrido, son muchos días. Por suerte, acá no hay casos, estamos tranquilos, respetando las normas.
¿Estuviste hablando con el club? con respecto a una posible vuelta a los entrenamientos.
-No nos comunicaron nada. Tampoco se habla de una fecha.
¿Hiciste tu primer contrato?
Todavía no. Hice la pre-temporada con el plantel de primera, a mitad del año pasado. Soy categoría 2000, tendría que firmar contrato el año que viene. Antes de la Pandemia, en las últimas semanas había bajado a entrenar con reserva por un tema de ritmo, tenía que agarrar rodaje para arrancar el torneo de reserva.
¿Pudiste ir al banco de suplentes?
- Todavía no. Si, en la pre-temporada jugué algunos amistosos.
¿Qué características tenés?
Soy volante central, también lo hice de interno del lado derecho e izquierdo. Me considero un volante aguerrido con despliegue y buen pie.
¿Qué opinión tenés si vuelven con reducido?
No estaría bueno. Muchos equipos se van a quedar sin jugar
¿La quita de los descensos en tu caso te puede beneficiar?
- Seguramente, algunos equipos van a apostar a los pibes. En mi caso, quizás nos favorece por el riesgo de no haber descenso.
¿Cómo fue tu trayectoria en inferiores?
- inicié en General Belgrano, en un club que se llama Agrupación Deportiva El Salado. Comencé a los cinco años, es un equipo que participa en la liga Chascomunense. Jugando ahí, con mi club, a los 15 años me llegó la posibilidad de hacer inferiores en Lanús, de ahí pasé a Quilmes. Luego, vine a la cuarta de Villa San Carlos y al poco tiempo subí al plantel profesional.
¿Objetivo?
- Primero que vuelva el fútbol y después debutar con la camiseta de Villa San Carlos.
Escrito por Alejandro Viggiano
Producción: Matías Rodríguez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario