Marcos Robles es volante, sacrificado dentro de la cancha y polifuncional, fuera de la misma, ya que, se la rebusca con la venta de diversos rubros, para subsistir en tiempo de crisis.
Te llamamos para entrevistarte y ¿Te agarramos pintando?
- Si. mi día empieza así: arranco a las ocho de la mañana, desayuno algo, entreno y después le meto un poco de pintura en casa. Además vendo ropa de marca, estufas, comida, electrodomésticos. Todo lo que se pueda vender, vendo. No hay que decirle que no al trabajo.
Tenés una compra y venta virtual ¿ Lo hacés todo el año o solo por la cuarentena?
- Con la ropa estoy hace cinco años. Ahora, por la cuarentena, sumé un poco de todo porque ropa no podía comprar. Tuve que sumar otras cosas, hasta alcohol en gel. Mis amigos me cargan y me dicen que parezco un Coppel andante, jaja.
¿Les comunicaron algo con respecto a la vuelta al fútbol?
- No, nada. Si queremos volver a jugar.
En tu caso ¿Cómo viene el vinculo con Ballester?
- Había firmado hasta el campeonato que terminó. Ahora nos tenemos que comunicar con los dirigentes para ver si seguimos o vamos para otro club.
¿Hasta cuándo pueden esperar para definir su situación?
- Hasta que termine la Pandemia. Igual, estamos esperando el llamado del Presidente para que nos diga como va a seguir todo.
¿Viste algo de la liga alemana?
- Si. Algo miré, pero también me enganché con partido repetidos de acá. Por ejemplo, Argentina- Francia, Brasil- Alemania. Lo que pasan, me gusta mirar. Cuando miro los partidos actuales surge la gran pregunta ¿Nosotros cuándo vamos a volver?
Escrito por Alejandro Viggiano
Producción: Matías Rodríguez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario