miércoles, 17 de junio de 2020

"Me queda un año de contrato con Sarmiento de Junín"

Ariel Kippes jugó la última temporada en Brown de Adrogué, pero mantiene contrato vigente con Sarmiento de Junín. Tanto él como la muchos jugadores definen su futuro en las próximas dos semanas.


¿Cómo es tu situación contractual?
- Tratando de no volverme loco, entrenar, estar con la familia.  Estuve a préstamos en Brown de Adrogué y el 30 junio tengo que regresar a Sarmiento de Junín. Seguramente antes del 30 tendré noticias. Tengo un año más de contrato.

¿Cuál es tu idea sobre tu futuro?
- Se vienen dos semanas decisivas, quizás muchos compañeros sino consiguen club van a quedar sin trabajo, eso es lo feo. En mi caso,  me queda un año de contrato con Sarmiento y veremos lo que pretende cada club.

¿Comprendiste el accionar de Riestra?
- Pasa que Riestra tuvo sucesos polémicos, anteriormente. Si lo hicieron por algo será y algun aprobado tuvieron de algún dirigente o algo, un jugador no va a entrenar así nomas. Alguien les dijo que ellos podían hacerlo. Está prohibido y no se puede hacer. Somos muchos los que queremos entrenar y estar con los compañeros, pero por ahora no se puede.

¿Crees que los equipos que están lejos del AMBA tienen que empezar a entrenar?
- Si, está normal para que entrenan, uno no tiene problema. Si te dan la aprobación de cierta provincia o ciudad, no debe haber problema. Se abre una polémica porque algunos equipos van a volver antes que otros. El que pueda volver a entrenar, bienvenido sea.

¿Argentina está tardando en presentar un protocolo para entrenar en un futuro?
- No se presentó nada. En mi caso, vi el de Morón y algún otro equipo. También está el crecimiento de los contagios y ellos no tienen un buen panorama sobre la enfermedad. Calculo que lo harán más adelante.

Cuándo se vuelva ¿Es más justo jugar lo que resta del torneo o directamente con reducido?
- Depende la fecha. Cada uno va a tirar para el lado que mas le convenga. Algunos  van a decir los primeros cuatro equipos, otros los primeros ocho, habrá quien quiera jugar todo el torneo. Para que no haya discusiones, en "B" Nacional, se deben jugar las nueve fechas que faltan. Nadie va a querer salir perdiendo.


Escrito por Alejandro Viggiano
Producción: Matías Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario