domingo, 21 de junio de 2020

"Varios equipos están interesados, pero no hay nada concreto"

Estación Fútbol dialogó con Santiago Sosa, una de las figuras del "Tambero". El cordobés, podría emigrar a uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino.


¿Cómo venís con la cuarentena?
- Cuando empezó me vine a mi pueblo (Jovita, Córdoba) y la pasé con mi familia. En lo económico mi papá no dejó de trabajar y, en mi caso, ayudaba con el sueldo que me pagaba Cañuelas. Hace dos semanas volví a Cañuelas para entrenar mejor, con espacio disponible y las herramientas como para hacerlo mejor.


¿Tuvieron alguna información sobre el tiempo estipulado para entrenar y la situación en particular de Cañuelas?
- No, solo las que sacan por redes sociales. Estamos entrenando por Zoom y preparados para jugar una final, si es que no ascendemos vamos a tener que disputar una final o un reducido. Hay varias versiones.

¿Hasta cuándo tenes contrato con Cañuelas?
- Renové, por si me voy a otro club.

Se habló que hay equipos de primera que te quieren.
- Mis representantes estuvieron hablando con varios equipos que están interesados, pero no hay nada  concreto. Sigo siendo jugador de Cañuelas. Esperemos que se de en algunos de los equipos así sigo creciendo como jugador.

En el caso que puedas saltar de categoría ¿En qué aspectos te tendrías que adaptar?
- Mejorar varias cosas. Es totalmente diferente el juego de la "C" a una "B" Nacional o Primera. Lo principal es la intensidad, después lo otro se mejora con tan solo entrenar con los equipos de primera.

Hincha de...
- Toda mi familia es de River- yo también-, pero ahora que estoy jugando en Cañuelas, soy más de Cañuelas que de River.

¿Ídolo?
- Messi, es impresionante lo que hace. De los que juegan en mi posición miro mucho a Pavón.

¿Un sueño?
- Triunfar en el fútbol y jugar en equipos grandes de Argentina o Europa. A corto plazo, si continúo en Cañuelas, lograr el ascenso.


Escrito por Alejandro Viggiano.
producción: Matías Rodríguez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario